img_VERTICAL BLOGS

19|DIC. Día de Vertical Blogs

19 Diciembre 2008
Macgrafic
4 comentarios
249 VISITAS

Vertical Blogs es una comunidad de blogs en español sin animo de lucro donde el principal ojetivo es dar a conocer los blogs en ámbitos y grupos totalmente dispares a la temática de cualquier blog.

Hoy celebramos el día de Vertical Blogs. Y he decidido presentaros unos cuantos blogs que me parecen interesantes.

FacilWare: Mundo GNU/Linux y Mac.
FuerteMac: Software y hardware sobre Mac y Iphone.
Applerama: Software y hardware sobre Mac y Iphone.
Applelife: Mundo Mac y Iphone.
Viajarea: Blog de viajes, destinos y turismo.
Machuca: Ilustraciones y tiras cómicas. Algunas relacionadas con el mundo MAC
Macniacs: La actualidad del mundo de la MACnzana contada por entusiastas desde un punto de vista independiente y objetivo para aquellos que buscan estar al día de las novedades de Apple.
Jaume Estruch: Jaume es un amante del diseño, los cómics, la ilustración, la fotografía, la tecnología, la música, el cine, las series, internet, apple ….

Si queréis formar parte de la comunidad no lo dudéis más, es muy sencillo. Entra en Vertical Blogs y sigue las instrucciones!!

@ACTUALIZACIÓN
Instrucciones de como insertar un blog en VerticalBlogs:

1. Crear un banner. Requisitos del banner:

  • Tamaño: 200×150 px
  • 100Kb máximo

El banner deberá tener una imagen representativa del blog. Se prohibe la inserción de cualquier tipo de imagen o texto que pueda ser ofensivo o no sea representativo al blog y pueda causar confusión con otro.

2. Una vez creado el banner debes enviarlo a vertical@facilware.es con la siguiente información:

  • El banner con las características que se han indicado (200×150 px)
  • Nombre de la persona que lo envía (autor del blog o persona representativa)
  • E-mail de contacto (se establecerá el mail recibido por defecto)
  • Dirección web del blog al cual linkará el banner

• La inserción del blog puede tardar hasta 72 horas y será confirmada mediante un email y el envio de la imagen correspondiente para insertar en el blog.
• Cualquier banner que no cumpla las características indicadas será automaticamente descartado.
• La inserción de un blog en Vertical Blogs exige el cumplimiento de las normas establecidas, de lo contrario será eliminado inmediatamente de Vertical Blogs y de los enlaces creados por el resto de blogs de la comunidad.

Comparte esta entrada:

  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • email
  • LinkedIn
  • NewsVine
  • Reddit
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Buzz

4 comentarios en “19|DIC. Día de Vertical Blogs”

  1. LIES G
    20 Dic, 2008

    QUIERO SABER COMO HACER MI PROPIO BLOG EN ESTA PAGINA Q ACABO DE DESCUBRIR.

    HASTA PRONTO

  2. Pkdisseny
    20 Dic, 2008

    Hola Lies, no acabo de entender a que te refieres con, “como hacer mi propio blog en esta pagina”.
    Si te refieres a como insertar tu blo en VerticalBlogs solamente sigue las instrucciones entrando a la pagina de VerticalBlogs y clickando en la pestaña de “Insertar Blog”.
    Allí te explica todo lo que tienes que hacer.
    He actualizado el post con la información para insertar un blog en VerticalBlogs.
    Si tienes algún problema no dudes en dejar un comentario.

    Saludos

  3. Jaume Estruch
    21 Dic, 2008

    Gracias por ponerme en la lista!!

    Un saludo!

    • Pkdisseny
      21 Dic, 2008

      Igualmente Jaume! venga haber si VerticalBlogs empieza su vuelo ascendente!
      Saludos!

Escribe un comentario

Insertar número página automaticamente en Indesign CS3 - 16,707 VISITAS Crear gif animado en Photoshop CS3 - 12,886 VISITAS Trípticos y dípticos. Documentos de plantillas para Indesign - 6,792 VISITAS Definir estilos de parrafo y caracter en Indesign CS3 - 5,641 VISITAS 20 increibles videos creados con la Canon 7D - 3,990 VISITAS