QuickTime Player de Snow Leopard captura y graba la pantalla!

06 Septiembre 2009
Macgrafic
2 comentarios
747 VISITAS

Actualizando mi MacBook Pro a la actual versión del sistema Snow Leopard me encuentro con la aplicación QuickTime Player una potentísima aplicación que Apple ha mejorado muchísimo. Y para mi sorpresa, incluye un capturador de pantalla!!!!, que hasta ahora los únicos que eran un poco decentes los tenias que pagar.

Con QuickTime Player podrás hacer: Grabación de película, audio y pantalla. Hay queda eso…

Comparte esta entrada:

  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • email
  • LinkedIn
  • NewsVine
  • Reddit
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
  • Yahoo! Buzz

2 comentarios en “QuickTime Player de Snow Leopard captura y graba la pantalla!”

  1. mcmont
    05 Abr, 2010

    Para capturar pantallas simplemente pulsas Command-Shift-3 (pantalla completa) o Command-Shift-4 (seleccion) y ya esta, sin ningun tipo de aplicacion de pago ni quicktime.

    • Macgrafic
      06 Abr, 2010

      Mcmont está bien lo que comentas pero lo que no podías hacer es Capturar lo que haces en la pantalla, o sea, grabar en vídeo.

Escribe un comentario

Insertar número página automaticamente en Indesign CS3 - 14,830 VISITAS Crear gif animado en Photoshop CS3 - 11,629 VISITAS Definir estilos de parrafo y caracter en Indesign CS3 - 5,226 VISITAS Trípticos y dípticos. Documentos de plantillas para Indesign - 4,551 VISITAS Definir estilos de tabla y celda en Indesign CS3 - 3,415 VISITAS