Tutoriales Indesign

Trípticos y dípticos. Documentos de plantillas para Indesign

22
Trípticos y dípticos. Documentos de plantillas para Indesign

Tener a mano plantillas que te faciliten y/o ahorren tiempo en la ejecución del diseño de un trabajo, ya sea un tríptico o díptico, no tiene precio… A veces puede ser un trabajo tedioso el tener que montar la estructura de un díptico o tríptico con sus margenes, guías y sus respectivos y diferentes anchos en cada parte del tríptico para un plegado correcto.
Podéis descargar estas tres plantillas en Adobe Indesign perfectamente acotadas como punto de partida para tus diseños y dedicar el tiempo ahorrado al diseño.

Archivos de plantilla de tríptico para Adobe Indesign con guías y anchos de columnas definidas. Formato de documento desplegado: A4 (29,7x21cm)

Archivos de plantilla de tríptico para Adobe Indesign con guías y anchos de columnas definidas. Formato de documento desplegado: 441x21cm y pliegues tamaño A5.

Para poder comprar y descargar el archivo Plantillas tripticos en Indesign necesitas estar registrado.

Registrarse gratuitamente o Inicia la sesion

Sobre el autor

Diseñador Gráfico y programador web. En el mundo del diseño gráfico llevo casi toda una vida... bueno para especificar llevo unos 15 años. Administrador de Macgrafic.com. Me gusta que la gente aprenda Indesign y se conviertan en diseñadores gráficos.

Comentarios (22):

  1. RSP

    Hola??? hay alguien aquí ;-)…
    La descarga http://www.macgrafic.com/zona_premium/Plantillas_Indesign_diptico.zip sigue como error 404

    • Disculpa estoy haciendo “reformas” y se ha eliminado el enlace… Esta tarde miro de subirlo para descargarlo correctamente. Muchas gracias Alerce!

  2. RSP

    Buenos días,
    Gracias por los recursos, pero a mí también me aparecen como error la mayoría de los descargables. :S

  3. RSP

    Hola,

    Gracias por la información, me vendría genial la plantilla pero no puedo resgistrarme, al parecer no está habilitada la función mail()

  4. RSP

    Para ser diseñador Gráfico, tenés que cursar 5 años en la Facultad de Bellas Artes (en Argentina) y egresas como Comunicador Visual…es una carrera UNIVERSITARIA, por lo tanto tiene una validez absoluta para poder trabajar en Diseño Gráfico.
    Si todos los que aprender el programa Indesign SON DISEÑADORES…bueno…mi profesión no tendría razón de ser o al menos para que concurrí 5 años de mi vida a una Facultad si aprendiendo a manejar el Indesign ya seria diseñador gráfico….

    • Asi es pues te tengo una noticia… desperdiciaste tu vida

Deja un comentario