Autoactulización Wordpress 7.2.1

Autoactulización Wordpress 7.2.1
11 febrero, 2009 Paco Castilla

[private]Muchos hablan muy bien sobre la auto-actualizacion que, desde la versión 7,2, viene incluida en wordpres. Pues bien, para mi a sido un poco caótica. Primero de todo he echo una copia de respaldo de la base de datos y una vez asegurado, me he sentido valiente para dar el paso a hacer clic a “Actualizar automaticamente”.
Comienza el proceso de actualización… de momento bien.. de momento bien… de momento bien… mmm. Algo esta pasando, se ha quedado colgado o alguna cosa parecida… Empiezo a ponerme nervioso, muy nervioso.

Refresco la web y me encuentro con toda una pantalla blanca y con un mensaje que me dice más o menos “Vuelva un poco mas tarde, la web esta en proceso de actualización”.

Despues de 1 hora mirando en los foros de wordpress de vuelvo a insistir, reinstalo la actualización y empiezo a tranquilizarme. Ahora solamente me sale un mensaje que dice que no ha acabado de reinstalarse bien, pero en el panel de administración esta todo correcto.

Una vez resuelto el tema de la auto-actualización, me queda resolver el “mensajito”, no es que moleste pero no me gusta verlo. ;-(

Pues bien, es muy sencillo de eliminar… Entras al directorio raíz de tu wordpress y encontraras un archivo “.mantinance”, eliminarlo y todo se arregla.

Esta a sido mi aventurilla de la famosa autoactualización de wordpress. Espero que todo vaya bien a partir de ahora.

¿Alguien ha tenido problemas al actualizar el Wordpress a 7.2.1?[/private]

1 Comentario

  1. Carlos Varela 10 años hace

    A mi me paso con la actualización mediante ftp, que luego no pude acceder al panel de control ya que me decia que no estaba autorizado.

    Lo solucione cambiando el archivo es_ES.php ubicado en el directorio /wp-content/languages la frase ’pon aquí tu frase aleatoria’ por ‘put your unique phrase here’ , debido a que por defecto esa es la frase que trae configurada el wordpress y al verificar no coincide con la que aparece en el archivo de idioma, y al no ser la misma “clave secreta” no da permiso para acceder a la administración.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.