Diseño gráfico y editorial. Tutoriales de Indesign y Photoshop. Vectorizar logo e imágenes

Cómo convertir PSD de Photoshop a CSS y XHTML. Parte 6

[private]Nuestra amiga @raymicha ya tiene lista la quinta parte titulada “Gotitas de Javascript” de la serie  “Cómo convertir PSD de Photoshop a CSS y XHTML”, en esta parte veran dos plugins de jquery que permitirán hacer cambios en las fuentes y darle funcionabilidad a nuestro slide.


Capítulo 4: Gotitas de Javascript.

Capítulo 1: Presenta a la famosa plantilla PSD y habla sobre las partes principales de una web y como esta estructurada.
Capítulo 2: La organización de carpetas y aprenderemos a cortar nuestras imágenes para estar listos para realizar la estructura de la plantilla en XHTML en la segunda parte.
Capítulo 3: La estructura en XHTML. Revisaremos primero la parte visual de nuestra plantilla en Photoshop y, en base a esta, armaremos el XHTML.
Capítulo 4: Concepto de Modelo de Bloque (The Box Model Concept), concepto muy importante de entender antes de que podamos empezar a darle formar a nuestro Layout.
Capítulo 5: Nuestra web con el CSS.

[/private]


Comments
Harvey Specter
Posted at 7:41 pm 8 octubre, 2009
camilo
Responder
Author

Raymi, cual es el mejor recurso para aprender css desde el comienzo? He seguido todos los screencast pero la parte de codigo es muy avanzado para mi todavia. Necesito hacer ejercicios guiados de ccs.

    Harvey Specter
    Posted at 8:56 pm 8 octubre, 2009
    Pkdisseny
    Responder
    Author

    Hola Camilo,
    estos tutoriales son de Raymi, como bien dices. Pero Raymi no tiene nada que ver con MAcgrafic.
    Si quieres ponerte en contacto con ella aquí tienes su dirección de Twitter: http://twitter.com/raymicha

    De todas formas te puedo dar un consejo… Si ves que el código CSS es muy avanzado, no desesperes, comienza por lo básico y ves avanzando poco a poco. Te reconmiendo que visites http://www.cssblog.es es un blog donde encontraras muchos ejemplos CSS y muy bien explicados.
    Bueno Camilo espero que encuentres y avances con el codigo CSS.
    Saludos

Leave a Reply