Diseño gráfico y editorial. Tutoriales de Indesign y Photoshop. Vectorizar logo e imágenes

Elegante diseño de plantilla para Adobe Indesign

Aquí tenéis otro diseño elegante de plantilla para poder deleitar a vuestros clientes más exigentes. Este diseño de plantilla de Adobe Indesign está diseñado para una publicación a cuatro páginas, con un tamaño desplegado de 42×29,7 cm (A3) y tamaño plegado de 29,7×21 cm (A4), con los estilos de párrafo predefinidos y la conversión de colores a cuatricomia.

Tanto el diseño de la plantilla, como las imágenes están totalmente libre de derechos. Siéntete libre de hacerlas servir y publicar como mejor te convengan.
Versiones CS3 y CS4 del archivo de Adobe Indesign.

Estos son los beneficios de ser miembro de la Zona Premium, aprovecha y no te lo pienses más. Hazte miembro de Macgrafic.com


 


Comments
Harvey Specter
Posted at 6:58 am 23 Noviembre, 2011
mariano
Responder
Author

hola, vos llevas casi toda una vida en el diseño… yo llevé la mía, me acabo de jubilar, trabajaba en la Subsecretaria de Salud de la provincia y realizaba el diseño y contenido de todas las publicaciones relacionadas con la problemática de la salud. He estudiado en bellas artes, construcciones en la carrera de maestro mayor de obras, diseño gráfico y en edad adulta tecnico en comunicación en las organizaciones (ese es un sintético curriculum de mi actividad). Te comento que he trabajado con Page Maker, desde su versión 4, pasando por el paquete office en todas sus versiones para windows y el Corel Draw desde su versión 2. Me han regalado los instaladores de Indesigne, no lo he podido instalar, no se si tendrá mucha diferencia con el P.M.7 en su ultima version. Nada más era solo para charlar un poco.

Harvey Specter
Posted at 9:23 pm 31 Octubre, 2013
luisjuflo
Responder
Author

todo es pago en indesing quiero ver algo gratis y nada

Leave a Reply