Diseño gráfico y editorial. Tutoriales de Indesign y Photoshop. Vectorizar logo e imágenes

Servicio de traducción de documentos con TraducLand

Estamos de vuelta con este artículo donde voy a comentar un servicio que he creído que es bastante interesante para los que nos dedicamos al diseño gráfico o programación web. Alguna vez nos hemos visto con las manos atadas a la hora de aceptar un trabajo a diseñar y nos piden que traduzcamos los contenido, otro ejemplo que me he encontrado es de que el cliente te pide que le traduzcas fielmente en algún idioma la web que le has creado… Entonces empiezo a tener un problema.
Este problema me desaparece gracias a la empresa TraducLand que nos ofrece el servicio de traducción de documentos.
TraducLand tiene como unos de los objetivos Profesionalidad, calidad y puntualidad en la entrega, que para mi son los más importantes.
El servicio es inmejorable, puedes enviar cualquier archivo de texto (word, txt, pdf, etc) y tienen disponible la traducción directa e inversa de tus textos entre más de 50 idiomas y tanto si son traducidos por personal interno o por profesionales externos, siguen el proceso basado en las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 “Sistemas de Gestión de la Calidad” y UNE-EN 15038:2006 “Servicios de Traducción: requisitos para la prestación del servicio”.
En definitiva, es un servicio de traducción en el cual yo confío.

SITIO: TraducLand


There are no comments.

Leave a Reply